Senderismo sostenible

somos naturaleza

Porque siempre queremos más, más alto, más lejos, más solos. Más esfuerzo para ponerme a prueba, más dificil para prepararme objetivos mayores…

Puede que llegase solo, pero me voy acompañado de mis compañeros, con los que semana a semana voy creando lazos irrompibles que nos hacen afrontar cualquier desafío, en la montaña y en la vida pues la amistad se va fraguando en cada escalón que superamos juntos y se que puedo confiar en tu mano porque ya me ha sostenido más de una vez.

Una Kaminata completa, una aventura por caminos por los que sólo pasan los jabalís, apartando matorrales, subiendo piedras altas como un hombre, sabiendo cómo usar mi cuerpo y mi mente para superar cualquier obstáculo y alcanzar las maravillas reservadas a aquellos que se atreven.

Senderismo cultural

somos historias

El camino comienza como un niño, aprendiendo a dar los primeros pasos, a mirar con ojos del que nada sabe y todo lo absorbe, a jugar y crecer jugando.

Ahora tus pasos son más firmes y aunque no quieres aventurarte demasiado, quieres llegar más lejos, más alto, seguir caminando para seguir aprendiendo, disfrutas de tus amigos, de sentirte arropado y de poder compartir alegrías y penas.

Cuanto más caminas mejor te sientes, es el momento de probarte, de retarte con algún desafío confiando en quienes te acompañan que siempre tienen una mano para darte, aunque poco a poco te gusta saber que aún teniendo esa mano eres perfectamente capaz sin ella y alcanzas tus primeras cimas, desde las que ya puedes ver posibles tus sueños.

El camino bajo tus pies te ha ido endureciendo, pero siempre has querido llegar más alto, conocer cosas nuevas pues es la única forma de conocerte a ti mismo, cuanto más alto llegas, cuanto más te cuesta más a fondo te conoces, …

Senderismo social

somos experiencias

Montañas y montañas de ellas.

…miras hacia arriba y ves lo que aún te queda y sientes aún la vieja sensación del desánimo, las voces que aún te meten miedo, que te dicen  que no vas a poder, pero miras atrás y ves de donde vienes, que has podido con todo y además ves que hay gente que ha seguido tus pasos, que tu ejemplo les ha ayudado a estar donde están, ves en sus ojos el mismo miedo que tú tienes, vuelves a mirar hacia arriba

sabiendo que a pesar de todo, al final el esfuerzo merecerá la pena y que ya has pasado por esto otras veces, caminas firme un par de pasos y te vuelves y tras unas palabras de ánimo ves la confianza nacer en aquellos ojos que te siguen.

Y al fin en un abrazo se funden el cielo, la tierra, el fuego, el tiempo.

Deporte

Naturaleza

Cultura

Convivencia

Bienestar

Empresa de valores

somos equipo

La mejor experiencia guiados en compañía del mejor equipo de montaña y nuestro mayor valor, las personas.

Los valores que nos guían y de los que también aprendemos con cada experiencia, nos mueve a conocer gente en un entorno diferente, nos conecta con la naturaleza, con uno mismo y con los demás, creando amistad.

Una  tribu en la que todos cuidan de todos, todos enseñan, todos aprenden, en las que todos conviven apoyándonos en la superación y el esfuerzo compartido para obtener la satisfacción  de sentirse parte de la naturaleza misma.

Convivencia. Superación y esfuerzo. Salud. Experiencia

Álvaro

Guia de montaña

Escalador, Senderista, amigo de la naturaleza. sabe un montón de plantas.

¿Te apatece kaminar?

ELIJE TU RUTA